tag:blogger.com,1999:blog-1900967963572825266.post372383291519243546..comments2023-06-23T13:50:59.848+02:00Comments on La página aleatoria: Si parpadean, se lo van a perder...Sergiohttp://www.blogger.com/profile/12209390276896074807noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-1900967963572825266.post-12661075534307088442008-11-14T12:53:00.000+01:002008-11-14T12:53:00.000+01:00Corrección:Los BMW no tienen motor eléctrico ni ba...Corrección:<BR/><BR/>Los BMW no tienen motor eléctrico ni batería extra. Lo que hacen es cargar la batería "normal" solo en retención y frenada. El resto del tiempo el alternador no funciona. Bueno, y también saben parar el motor cuando el coche no se mueve.<BR/><BR/><BR/>Por cierto, pese al nick, yo no tengo nada que ver con el apagón balear. Que los de Endesa se las apañen como puedan.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1900967963572825266.post-90316848022300638602008-11-14T12:41:00.000+01:002008-11-14T12:41:00.000+01:00Tarde. Llego tarde, pero al final respondo.El KERS...Tarde. Llego tarde, pero al final respondo.<BR/><BR/>El KERS (Kynetic Energy Recovery System) hace lo que dice su nombre. Recupera energía cinética cuando esta no es precisa.<BR/><BR/>Por ejemplo, en un coche de calle al soltar el acelerador el vehículo se sigue moviendo por inercia. El motor deja de inyectar gasolina, pero sigue girando porque sigue embragado, conectado a la transmisión y las Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1900967963572825266.post-62958679811843463542008-11-04T16:11:00.000+01:002008-11-04T16:11:00.000+01:00Según la Wikipedia, el KERS, o freno regenerativo,...Según la Wikipedia, el KERS, o freno regenerativo, es un dispositivo que permite reducir la velocidad de un vehículo transformando parte de su energía cinética en energía eléctrica. que será almacenada para un uso futuro.<BR/><BR/>El uso futuro que se le quiere dar en la Formula 1 es el de obtener un aumento de potencia que se pueda utilizar cuando lo quiera el piloto, colmo por ejemplo en los Sergiohttps://www.blogger.com/profile/12209390276896074807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1900967963572825266.post-80202997860811724762008-11-04T14:41:00.000+01:002008-11-04T14:41:00.000+01:00Seré un ignorante del copón de la baraja, pero ......Seré un ignorante del copón de la baraja, pero ....<BR/><BR/>¿Que puñetas es eso del KERS?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1900967963572825266.post-56422851964823493922008-11-03T14:46:00.000+01:002008-11-03T14:46:00.000+01:00Bueno, aparece el KERS a nivel de competición de F...Bueno, aparece el KERS a nivel de competición de Formula 1, y no te creas, que están teniendo problemas para implementarlo, porque las cantidades de energía a almacenar son tales que no les caben en ningún sitio, el aparato es enorme y muy pesado y no saben de donde quitar peso en el resto del coche, dicho a grosso modo. Pero que muy a grosso modo...Sergiohttps://www.blogger.com/profile/12209390276896074807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1900967963572825266.post-69062819593175392722008-11-03T13:30:00.000+01:002008-11-03T13:30:00.000+01:00Lo de "aparece el KERS"... Profundicemos en el tem...Lo de "aparece el KERS"... Profundicemos en el tema.<BR/><BR/>Para empezar, la "idea" del KERS es de un ingeniero español. No todo lo inventan los chinos, los japoneses, los alemanes ni lo recuperan los americanos de Roswell. :P El hombre se lo sacó de la manga hace ya un tiempo.<BR/><BR/>Pero...<BR/><BR/>Pero hay coches de calle que llevan lo mismo, cada uno con su respectivo nombre comercial, Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1900967963572825266.post-53905966254437824152008-11-03T11:48:00.000+01:002008-11-03T11:48:00.000+01:00A punto ha estado Hamilton de perder su segundo mu...A punto ha estado Hamilton de perder su segundo mundial...<BR/><BR/>En cuanto a la estrategia, yo creo que Raikonnen se tenía que haber dejado cojer por Hamilton e intentar frenar y poner nervioso (más nervioso) al inglés.Anonymousnoreply@blogger.com