El acuerdo, que tendrá una duración de 10 años, viene después de la fallida compra de Yahoo! por parte de Microsoft este mismo año, al no alcanzar un acuerdo en el precio, que Microsoft estimaba en 45.500 millones de dólares.
Según Carol Bartz, máxima ejecutiva de Yahoo!, "Este acuerdo llega cargado de valor para Yahoo!, nuestros usuarios y toda la industria. Y creo que establece las bases para una nueva era de innovación y desarrollo en Internet. Los usuarios seguirán percibiendo las búsquedas como una parte vital de su experiencia dentro de los servicios de Yahoo!, y disfrutarán de más innovación gracias a la escala y recursos que este acuerdo facilita. Los anunciantes también se beneficiarán de esta escala, contarán con una mayor facilidad de uso y disfrutarán de las eficiencias que genera trabajar con una única plataforma y un único equipo de ventas para anunciantes Premium".
Por su parte, Microsoft a través de un comunicado firmado por Steve Ballmer, afirma que el acuerdo proporcionará al motor de búsquedas de Microsoft, Bing, la escala necesaria para competir de forma más efectiva, atrayendo a más usuarios y anunciantes, lo que conducirá a su vez a unos resultados de búsqueda y anuncios más relevantes.
No me gusta apostar, pero esto parece una apuesta segura... para Google. No veo a Microsoft y Yahoo! poniéndose de acuerdo en nada, por mucho que nos lo quieran vender. Para Microsoft todo se centra en Windows, y seguro que algo preparan para integrar Yahoo! en su sistema operativo.
¿Donde están las casas de apuestas por internet cuando se les necesita? Buscaré en Google...
1 comentario:
jajaja
"buscare en Google"
saludos y buen blog
Publicar un comentario