Es que casi me lo estoy imaginando con una camiseta de La bola de drac (que era como se llamaba Bola de Dragón en Canal 9) y unas gafotas con goma para que no se le caigan y se le rompan, diciendo aquello de "soy el candidato más respaldado de la historia de todos los candidatos de todas las democracias occidentales"... del mundo mundial.
Camps sigue encantado de conocerse y pensando que todos somos tontos. Lo malo, es que se ve que hay una gran parte del electorado valenciano que, o bien no sabe que hay vida más allá de Canal 9 (y mucho más inteligente, aunque tampoco es complicado), o bien es cierto que son tontos. O por lo menos lo parecen. A ver si va a tener parte de razón.
Mientras tanto, y henchido de gozo, como sólo sabe disfrutar del castigo un miembro del Regnum Christi (la rama seglar de la Legión de Cristo), Camps disfruta el momento y saborea la victoria. Y como está tan crecido, se permite echar pulsos al partido, que después debe decir que sí para que no se note mucho que no le pueden ni ver.
Y en el PP-CV hacen como en los clubes de fútbol: estar a muerte con su entrenador hasta que le destituyan. Entonces llegará otro y estarán a muerte con él... hasta que le destituyan. Y así por los siglos de los siglos. ¿Y con el presidente?, ¿quién está con el presidente? y me refiero a Rajoy. Pues me parece que nadie, porque las únicas que parecen hacerle caso son Soraya y Dolores De Cospedal, aunque me parece que eso va más en el cargo que en el convencimiento.
Parece que en Marzo o Abril habrá fecha para que Camps se siente en el banquillo. Al final pagará una multa y santas pascuas, pero no sé si debería valer a los valencianos un presidente multado por cometer un delito de cohecho, sea éste propio o impropio. Ahora ya no dice que pagó sus trajes, sino que dice que "quién se va a vender por cuatro trajes...". Yo no sé los demás, pero lo que nos interesa es si Camps se vendió por ese precio.
Lo que no tendría precio sería ver a Francisquito Gafotas cantando la Campanera, aunque casi prefiero que me lo cuenten.
1 comentario:
Tranquilo.
El president irá a juicio.
Pero la tal Ruby dirá que ella con él lo hacía todo gratis, de puro guapo que es el tío.
De hecho, hasta le hubiese pagado para poder hacerlo con él. Pero el cavaller le informó de que eso podría constituir un delito de cohecho impropio.
Aparte de que hay incompatibilidad de actividades: No se puede ser president y gigoló a la vez. Folgar gratis sí, pero ni pagando ni cobrando mientras sea president.
No sé si me he desviado mucho del tema. Pero es que Camps y Berlusconi podrían ir a la sección de "parecidos razonables" del programa.
Publicar un comentario