martes, 8 de marzo de 2011

8 de Marzo, día de la Mujer

Hoy es el día de la Mujer, y para celebrarlo, el PP, a través de su presidente y candidato a la presidencia Mariano Rajoy, ha propuesto que se alargue el horario escolar para conciliar la vida laboral y familiar. Vamos, algo así como tener aparcados a los niños en el cole para que las madres no tengan que irse a casa y puedan trabajar más. Por supuesto, de los padres ni palabra.

Eso sí, preguntada María Dolores De Cospedal acerca de por qué no se ha puesto en marcha esa medida en las comunidades en las que gobiernan (recordemos que la Educación está transferida a las CCAA y precisamente desde el PP se ha llegado a pedir que desaparezca el ministerio de Educación por innecesario), se ha perdido en circunloquios tales como decir que han dejado esa libertad de horarios en manos de los propios colegios y las asociaciones de padres de alumnos. O sea, que no han hecho nada de nada.

Si todas las medidas van a ser así, es como para pensarse un par de cosas. La verdad es que casi prefiero que Mariano no entienda su letra, porque para decir ciertas cosas...

4 comentarios:

Tyrion dijo...

Pues Maria Colores de Lospedal es una mujer bien trabajadora. De hecho cobra hasta tres sueldos, tres, uno por cada trabajo que hace y aún así le queda tiempo para salir a decir las tonterías que dice.

El que YA NO apaga las subestaciones dijo...

Lo esencial es que esa supuesta protección a la familia, la familia tradicional por supuesto, en la que los niños pueden crecer y educarse "correctamente", al final queda en eso:

Los niños molestan en casa.

Que se queden más tiempo en el colegio.

Que el sitio de la mujer y del hombre es trabajando por cuenta ajena. Dejando beneficios jugosos a otros que sí puedan estar con sus hijos.

Ojalá los políticos desapareciesen del planeta justo tras darle al enter

El que YA NO apaga las subestaciones dijo...

¡Mierda!

Estoy viendo el telediario y no dicen nada de que hayan desaparecido los políticos.

El que YA NO apaga las subestaciones dijo...

El otro día, cuando bajaba para Valencia tuve oportunidad de escuchar cómo se las gasta la coronel Cospedafi y su visión de la democracia.

Buscad, buscad noticias en google respecto a los afiliados históricos del PP en Yebra y a cómo Cospedal les ha vendido a las eléctricas. Que vean claramente todos los españoles que son las grandes empresas las que mandan en los partidos que mangonean nuestra no-democracia