miércoles, 29 de junio de 2011

Españistán

Sigo sin ideas, o mejor dicho, no quiero hablar de lo mismo de siempre. Ayer fue el debate sobre el estado de la nación y de la misma cosica que dan todos se me han quitado las ganas. Además, me niego a hablar de quién ha ganado el debate, porque los que hemos perdido hemos sido los de siempre. Así que voy a poner un vídeo que habla muy a las claras lo que ha pasado en este país. Seguro que ya lo conocéis todos, se llama Españistán, pero es tan claro que merece la pena verlo una y otra vez.



Para colmo, estoy escuchando la tertulia de políticos en la radio y llevan tres cuartos de hora hablando de quién ganó el debate y la capitalidad cultural de San Sebastián. Cuanto más escucho a los políticos, más me convence el 15-M.

3 comentarios:

El que YA no apaga las subestaciones dijo...

"Españistán se va a la mierda".

Fui a buscarlo para regalarlo. Pero en la casa del libro se había acabado. Me dijeron que la primera edición estaba agotada y que habían pedido más, pero solo para las "sucursales" de la CdL que no están en centros comerciales. (Yo fui a la del Isla Azul, que me pillaba de paso).

El que YA NO apaga las subestaciones dijo...

Había hace tiempo, mucho, pero que mucho tiempo, un programa en la tele... Sí, en la única tele. Porque solo había una y media.

Bueno, el caso es que el programa, cuyo título y contenido no recuerdo, tenía una banda sonora basada en un coro de mujeres con una letra muy explícita.

Pues a eso es a lo que me suenan hace mucho los políticos. Todos. Empezando con los peperoni y su

[música de kan kan]

bildu
bildu bildu bildu
bildu bildu bildu
bildu bildu bil

bildubildu bildubildu bildubildu

Y siguiendo con los otros, con su versión adaptada del clásico "España va bien".

Pero algo del asalto a la SGAE sí que podrías decir.

Yo, por mi parte, me conformo con la cabeza del Bautista en una bandeja.

Anónimo dijo...

Está visto: Sergio está en crisis o falto de ideas. Ánimo, hombre, que hay mucho de donde tirar: lo de Alfredo P., lo de Moody's & Cía, lo de "no tenemos un puto duro", la nueva presidencia en Extremadura, etc, etc, etc.