martes, 4 de agosto de 2009

Ea, ea, ea, la vice se cabrea

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, no ha encajado demasiado bien el sobreseimiento de la causa contra Camps por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, aunque me parece que debería haber medido un poco las formas en las que se refirió a Mariano Rajoy.

Tampoco es que Rajoy estuviera demasiado acertado, sobre todo cuando dijo que había ganado la justicia, porque si algo está demostrado es que Camps recibió los trajes como regalos por parte de la trama de Correa, su "amiguito del alma", pero aún así, decir que "el señor Rajoy debe dejarse de gracietas" no son formas para alguien con la responsabilidad de la vicepresidenta del Gobierno de España.

Otra cosa es que lo hubiera dicho Leire Pajín, que cada vez que habla me convence más de que está en ese puesto por asuntos de paridad, o porque el ministerio de Economía quiere mantener la inflación en niveles normales, porque cada vez que habla, sube el pan.

De todos modos, tampoco es para responder como ha hecho la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ha llegado a decir que la fiscalía actúa al dictado del gobierno, "persiguiendo al principal partido de la oposición en lugar de a ETA", poniendo en peligro la democracia. No parece de recibo, porque no creo que sea así.

En todo caso, el PP ha pedido la comparecencia del Fiscal General, Cándido Conde Pumpido, en el Congreso, para que explique por qué van a recurrir. Siguiendo la doctrina del PP, Pumpido debe estar celebrándolo todavía, porque le van a dar la oportunidad de explicarse. Después de cargar contra Garzón, el ex-ministro Bermejo, el jefe de la policía y todo lo que se mueve, era lo normal.


Pese a todo lo expuesto anteriormente, este tema no ha hecho sino comenzar, porque todavía queda el recurso ante el Tribunal Supremo, y ya veremos lo que dicen al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...mira, no es que la foto del equipo de gobierno me produzca tranquilidad, pero lo del pp es que me hace frotarme los ojos, no se cual es peor, Marianico con la boca entreabierta enseñando la lengua babosina, la barba desordenada y la chaqueta arrugada y llena de caspa, el amiguete costa con el rabo de la escoba en el culo atravesándole hasta la base de la nuca y con expresión de gozarlo y estar encantado de ello y de haberse conocido claro, Camps con su expresión de beato iluminado qu een ocasiones parece que le veo la corona de de santo y todo, y que nunca lo he tenido cerca pero estoy seguro que huele a incienso y baron dandy, el bigotes..."no comment", venga ya con el bigotessssssss, la señora alcaldesa que tiene más testosterona que todos juntos con su voz de carajillo y sus trajes rojos...pero Maria de Cospedal, esta señora me da grima, muchísima grima !!!!...mira, te lo voy a decir, esta señora o está extreñida o hace siglos que no pega un buen polvo, o seguramente las dos cosas.

Tomate tu libertad para censurar el comentario, o almenos apra decir que no me conoces de nada...al menos hoy ya no me quiero armar, pero estoy que me como a alguien !!!

Sergio dijo...

Aquí no se censura nada, así que por eso puedes estar tranquilo. También si yo dijera muchas veces lo que quiero decir, sin cortarme, me saldrían cosas parecidas.

En todo caso, me parece que la vicepresidenta tiene una preparación que debería hacerle no decir ciertas cosas, o por lo menos, ayudarle a disimular la contrariedad. No en vano, representa al gobierno.

En cuanto al PP, por si faltaba alguien, hoy ha salido Fabra a la palestra a decirles a los socialstas que "ajo y agua, a joderse, a aguantarse y a resignarse", textual. Siempre habla el que más tiene que callar, aunque ahora ya podrá decir que cuando le metan en el trullo será porque es una persecución a la libertad de expresión, cuando está de mierda hasta por encima de los ojos.

En fin...