jueves, 21 de enero de 2010

Sigo aquí...

No saquéis el champagne, que no me he ido. Lo que pasa es que últimamente no se me ocurre nada. En el mundo pasan cosas pero, o son demasiado serias (como el terremoto de Haití) o son más de lo mismo (Díaz Ferrán, PP y PSOE a la gresca y otras lindezas), así que no me apetecía escribir sobre esos temas.

De todas formas, prometo volver en breve. Mientras voy a aprovechar para dejar de fumar, o por lo menos para intentarlo, con lo que posiblemente sea más ácido en mis comentarios, pero por algún sitio tendrá que reventar la mala leche. También puedo hacer una especie de diario, pero eso me lo recordaría demasiado, así que sigo valorándolo. De momento, en cuanto me termine este paquete que tengo ahora (queda menos de la mitad), se acabó. Ah, y una cosa: preguntar contínuamente "cómo llevas lo de dejar de fumar" es lo peor que se le puede preguntar a alguien que está intentando dejar de fumar, porque le recuerda el tabaco y le entran ganas de fumar, y lo digo por experiencia. Se agradece el interés, pero la mejor manera de ayudar es no preguntar.

Y lo voy a intentar a pelo, porque paso de gastarme 500 € en el tratamiento, por lo menos de momento. Tanto interés que tiene el gobierno en que dejemos de fumar (que le ha sobrevenido en cuanto el gasto sanitario ha sido mayor que el dinero recaudado por impuestos, no nos equivoquemos) y no subvenciona el tratamiento. Ni siquiera una parte.

Y la próxima semana, hablaremos del gobierno.

No hay comentarios: