miércoles, 24 de marzo de 2010

I'm back again. El retonno

Como lo prometido es deuda, en el anterior post dije que cuando pudiera editar el vídeo lo pondría, y lo he podido editar (gracias Adobe Premiere), aquí va el vídeo prometido:


Como podéis ver los que me conocéis, es verdad que estuve en las Fallas. Los que no me conocéis me tendréis que creer pero, ¿cuándo os he mentido yo?

Ahora viene la parte en la que toca agradecer a mi hermana las fotos que hizo de la ofrenda de Burjassot (la primera parte del vídeo) y a san Google el que haya podido encontrar una versión decente del pasodoble Burjassot, que es la música que suena de fondo. También mis agradecimientos a RTVV por la cesión gratuita de sus imágenes, si bien ellos no lo saben (y gracias también a Faemino y Cansado por este chiste). Supongo que en RTVV (si es que se enteran) no me lo tendrán en cuenta, ya que la intención de este vídeo no es otra que la de tener un recuerdo de mi primera ofrenda a la Mare de Déu dels Desemparats, y el ánimo de lucro no pasa de obtener una sonrisa y llegado el día, un poquito de nostalgia.

Pero ante todo quiero agradecer a los falleros y falleras de la Falla Plaça del Pouet el que hayan salido tan guapos y, sobre todo, tan guapas. Muchas gracias por hacer que me entren ganas de repetir el año que viene.

Nos vemos en las Fallas 2011.


PD.- Por si a alguien le gusta el vídeo (que hay gente para todo), lo tengo también en versión AVI en 720x480 píxels. Eso sí, son casi 700 Mb.

1 comentario:

El que apaga las subestaciones dijo...

¿De verdad hacía falta arroparse con una manta? Sí que sois frioleros en tu pueblo.

Me hubiese dejado caer por allííííí plof. Que este año seguro que ha sido de los de partirse de risa a cuenta del curita y sus amigos.

Pero el jueves llegaba yo desde el otro lado del territorio nacional con más kilómetros que Caine, el Dr. Kimble y Logan 3 juntos. Así que tuve que quedarme en Madrid a descansar.