martes, 28 de septiembre de 2010

Castigado sin postre

Si estuviera en educación infantil, ahora me mandarían a pensar, pero como soy de los que estudió EGB, estoy más acostumbrado a lo de copiar 100 veces en la pizarra, así que me autoimpongo el castigo de copiar 100 veces "No me fiaré de la prensa y contrastaré la información", por supuesto, sin usar el copy-paste tan cómodo a la par que efectivo.

¿Y por qué?, pues porque
ayer metí la pata hasta el corvejón al creerme a pies juntillas lo que vi publicado en 20minutos.es y en vagas referencias en Google como toda confirmación. Resulta que no van a nombrar una embajadora para los extraterrestres.

Con la ilusión que me hacía el tener una embajadora que se comunicara con los extraterrestres y pronunciara el correspondiente
Klaatu Barada Nikto ante los alienígenas que vinieran a tomar el té a la tierra, y ahora nos quedamos sin embajadora.

Bueno, por lo menos he aprendido la lección y prometo no hacer caso de la primera fuente que me encuentre en internet. Palabra.

Y ahora, procedo con las copias:

No me fiaré de la prensa y contrastaré la información
No me fiaré de la prensa y contrastaré la información
No me fiaré de la prensa y contrastaré la información
No me fiaré de la prensa y contrastaré la información
No me fiaré de la prensa y contrastaré la información
...

Y así hasta 100 veces. O más.

PD.- El Tribunal Superior de Justicia de Madrid
ha levantado la imputación al sastre con nombre de torero y cara de Manolo Molés, que dijo haber tomado medidas a Camps para sus trajes. Trillo dice que va a recurrir y José Tomás, que así se llama el sastre, le ha dicho que se vaya preparando, porque se va a cagar. Bueno, más o menos.

2 comentarios:

Tyrion dijo...

No, si tu no tienes que arrepentirte de nada. Tú no eres periodista. Los que tiene que pasarse una semana de rodillas encima de una capa de garbanzos y de cara a la pared son los periodistas de la prensa seria que SÍ tienen obligación de contrastar la infromación.

Por lo menos hoy algunos publican la noticia del desmentido. Otros, ni eso...

Sergio dijo...

Me lo pedía el cuerpo. No soy capaz de dejar la entrada sabiendo que se basa en una mentira.

PD.- Palabra de confirmación "culatuti"