domingo, 3 de octubre de 2010

¡¡¡Que se nos casa Tyrion!!!


Sí, se nos casa. Despúes de una buena temporada viviendo en pecado, Tyrion y su novia por fin se han decidido a pasar por el juzgado y apuntarse al registro, porque eso del pecado nunca ha ido con ellos, y si pecan, mejor.

El caso es que ayer celebraron su próxima unión por todo lo alto, rodeados de buenos amigos, buena música y el buen ambiente que una pareja como ellos merecen. Para ello nos cerraron un garito cerca de la Plaza de España, (el Café Dos Amigos) pequeñito pero muy aceptable, y al final la liamos, como no podía ser de otra forma.

Pero como al final aquellos señores querían cerrar y nosotros no nos queríamos ir a casa, algunos nos fuimos de karaoke. Al final, me acostaba casi a las 7 y hoy me estoy dando cuenta de que los años no perdonan y cada vez me cuesta más recuperarme. Pero esa es otra historia.

Así que desde aquí, y espero que desde los comentarios, quiero desearles que sean todo lo felices que se merecen, si es que alguien puede llegar a ser tan feliz. Porque se lo merecen, y mucho.

1 comentario:

El que apaga las subestaciones dijo...

Enhorabuena. Ya podéis hacer eso que llevabais años deseando hacer en vuestros sueños más secretos.

La declaración conjunta.

Amen de alguna otra cosa más que no se puede hacer sin esos papeles.