sábado, 7 de marzo de 2009

Saldrán 20

Ross Brawn, el que fuera ingeniero de pista de Michael Schumacher en sus últimos 5 campeonatos y considerado como, posiblemente, el mejor estratega de carrera de la Formula 1, lo ha conseguido. Ha conseguido un coche para reflotar la escudería anteriormente conocida como Honda y que ahora llevaré el nombre de su patrón, Brawn GP.

Así que al final, en el GP de Australia, que se celebrará el 29 de Marzo (¡¡¡qué ganas!!!) serán 20 los monoplazas que tomen la salida, añadiéndose a la parrilla Jenson Button y Rubens Barrichello, que repetirán a los volantes de la escudería.


La presentación se produjo en Silverstone, y se puede ver que el monoplaza no presenta patrocinadores, manteniendo el color blanco de Honda. Montarán un motor Mercedes, y dependerá del chasis el que le puedan sacar el máximo rendimiento. No obstante, se vio que ya presentaban el diseño de este año, incluyendo el alerón trasero, algo que McLaren todavía no ha conseguido integrar en el coche de 2009, haciendo los mejores tiempos de los entrenamientos con el alerón de 2008. Habrá que ver cómo se comporta el BrawnGP en los entrenamientos de Montmeló de esta semana, en los que participarán las 10 escuderías del mundial.

No hay comentarios: