
Como es sabido, puesto que no lo escondo, el PP no goza de mis simpatías, pero cuando tienen una buena idea, o por lo menos no muy mala, es de ley reconocerlo y aplaudir o asentir según corresponda. No es que crea que el país vaya a salir de la crisis por crear un premio nacional al mejor blog (Soraya debería aplicarse el cuento y afear a su compañero que no hable de cosas más serias, como hizo a la vicepresidenta del gobierno con el tema de los artistas falleros), pero tampoco parece mala idea, o por lo menos no tan descabellada como para negar su estudio por parte del PSOE.
Decir que internet es importante y que la web 2.0 es democratizadora desde el momento en el que permite que casi cualquiera pueda expresar su opinión es obvio, y no creo que se deba dar la espalda a tal cambio. Que se considere cultura es otra cosa, pero bueno, por lo menos se fomenta la lectura, que tampoco viene mal.
Pero es el problema de la clase política española. Para el PP todo lo que dice el PSOE está mal, y para el PSOE todo lo que dice el PP está mal. Hay un viejo adagio que dice que cuando los sabios señalan a la luna, los necios miran el dedo. Poco sabio veo en la política española, ya que parece importar más el dedo que apunta que lo que es apuntado. Mal camino.
1 comentario:
Suscribo al 200%. Nos falta mucho camino para que nuestra democracia esté basada en contenidos y no en etiquetas.
Publicar un comentario