viernes, 17 de septiembre de 2010

Susan Bene


Susan Bene está de gira. Me refiero, claro está, a Susantidad Benedictodieciséis, pero prefiero llamarlo Susan para abreviar.

Pues como digo, Susan está de gira por la Gran Bretaña y dentro de poco estará entre nosotros para servirnos otra ración de alto pensamiento cristiano, según algunos, o de inmoralidad manifiesta según la mayoría. Servidor no va a ir a verlo, claro está. Pero de ir sería con una pancarta bien grande que dijera, no sé, algo intelectualmente superior como “Susan, vete a tomar por el culo bien lejos y no vuelvas” o algo así.

Y es que en los últimos días ha dejado caer un par de perlas dialécticas de esas que hacen que se te suba la sangre a la cabeza y te den ganas de cagarte en su solideo y después estampárselo de un manotazo en la cabeza. Veamos:

Chorrada #1:Los sacerdotes ‘culpables’ [de pederastia] son víctimas de una ‘enfermedad’ en la que la ‘libre voluntad’ no funciona y por ello es preciso ‘protegerles de sí mismos’ y la ‘justa pena’ sería apartarles de la posibilidad de ‘acercarse a los jóvenes’".

Ya sé que parece increíble, pero la noticia completa la podéis leer aquí:

Medidas antipederastia tomadas por la Iglesia

No, Susan, no. No nos tomes por idiotas. No es así. Realmente lo que deberías haber dicho es lo siguiente:

Los sacerdotes culpables son unos delincuentes y por ello es preciso proteger a la sociedad, y en especial a los niños, de ellos. La justa pena sería apartarlos para siempre de los jóvenes, encarcelándolos en una prisión común durante un buen montón de años”.

¿Ves que fácil es, Susan? Si hubieras dicho esto te habrías ganado algo de respeto por mi parte (y por la de muchos). Pero así, solo te haces cómplice de los abusos sexuales de la pandilla de degenerados que tienes a tu servicio con contrato vitalicio y lo único que consigues, en vez de ganarte nuestro respeto, es dar asco.

Chorrada #2:En un guiño al pasado glorioso que los británicos nunca olvidan, recordó la victoria en la guerra contra ‘una tiranía nazi que deseaba erradicar a Dios de la sociedad’, y a los religiosos ‘que se opusieron a los nazis y lo pagaron con su vida’”.

Aquí la noticia completa:

Los nazis eran ateos

Muy bien, Susan, muy bien, Menuda lección de historia. Así que los nazis no querían sojuzgar al mundo para imponer sus ideas totalitarias y racistas. En realidad montaron la Segunda Guerra Mundial porque eran ateos y deseaban erradicar a Dios, que era lo que les picaba. Y menos mal que estaban por ahí los sacerdotes católicos para pararles, que si no…

Vamos, que las ofensivas del Ejército Rojo en el frente del este y los desembarcos de Sicilia y Normandía en el del oeste no fueron más que operaciones de distracción ante la verdadera operación que hizo ganar la guerra a los Aliados: la santa ofensiva de los sacerdotes que se opusieron a los nazis. Si, ya sé que no ha dicho exactamente eso, pero dadle un poco de tiempo y lo acabará diciendo

Sacerdotes antinazis de la Resistencia Vaticana

Que sí Susan. Que resulta muy gracioso que lo único malo que veas de los nazis es que eran ateos. Y de ahí a identificar nazi = ateo va un paso, ¿verdad? Pues no, no pienso tragar con eso. Yo soy ateo, convencido, militante y proselitista. Y las ideas nazis me parecen repugnantes. Más repugnantes aún que las ideas religiosas aunque, si sigues diciendo chorradas por el estilo, vas a hacer que la diferencia de repugnancia que me provocan ambas ideas se me haga cada vez menor, fíjate.

Pues eso, que después de semejantes gilipolleces yo ya estoy esperando con ansia la siguiente. Y me gustaría que fuera aún más gorda, a ver si por fin sus seguidores se empiezan a dar cuenta de la absurdez extrema de las ideas de este tipo. Porque la conclusión que saco es más bien aterradora. Veamos: si este tipo es, en teoría, el representante de 1.116.000.000 de católicos que hay en el mundo y, en teoría, sus ideas son doctrina aceptada por todas esas personas… ¿es que esos 1.116 millones de personas son unos auténticos hijos de perra? Espero, por nuestro bien, que no y que por lo tanto dejen pronto de hacer caso a Su Santidad Hijoperra XIV, que toda la humanidad lo agradecerá. Y a ver si empiezan a hacer otro tanto los hooligans del zumbao de Mahoma y sus seguidores, que también tienen delito…

6 comentarios:

Carmen dijo...

¡Qué podías esperar de un alemán que aceptó el trabajo que antes hacía un polaco!

Sergio dijo...

No es que me declare anticlerical, pero la verdad es que cada vez me gusta menos la Iglesia, sobre todo porque cada vez me parece más "marxista" (es decir, de los que hace suya la frase Groucho Marx "estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"), pero bueno, es lo que hay. Sólo les pido que ya que no me meto con lo que tienen que hacer, me reconozcan ese mismo derecho. Eso sí, en asuntos penales ya no es lo mismo, ahí, el que hace la tiene que pagar, sea católico, protestante, o lo que sea.

El que apaga las subestaciones dijo...

Tyrion, muy buena la foto del que creo que fue monseñor Gomá, cardenal primado de las Españas.

Eso sí, mientras que la iglesia española empleó a los militares y a la Falange (a los de la camisa nueva) para recuperar los privilegios medievales (exención de impuestos, financiación estatal y cuasimonopolio educativo) que solo con la última república empezó a perder, las iglesias de otros países no lo hicieron. Y padecieron la misma suerte que cualquier opositor al nazismo o al propio Franco.

En el "reich de los mil años" mandaron algunos curas (arios alemanes) a campos de concentración. En España, al párroco de Amorebieta le fusiló un pelotón de soldados de Franco, por orden del oficial de turno. Solo porque cruzó el frente desde la "zona roja" de los católicos peneuvistas para rogar a los "defensores de la fé" por la salvación (terrena) de sus convecinos.

Nota personal: Tras su coronación, her Joseph Raztinger desveló / confesó / admitió que durante la guerra era un crío y que estuvo encuadrado en las Hitlerjugend, las juventudes hitlerianas. Pero no tiene mérito alguno, porque poco después el izquierdosísimo her Günter Grass dijo que él también.

En su descargo diremos que allí y entonces no se podía ser de otra cosa. Si es que eras un tipo ambicioso. O el hijo de una familia ambiciosa. Que tanto da.

Una analogía hispánica: Hace tiempo que leí un testimonio sobre la pertenencia de Felipe González Márquez a la Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista. Como jefe de centuria, nada menos. Angelito.


A mí lo que me ralla cantidad es eso de que los violadores de menores avergüenzan y ¿humillan? al papa.

Que una víctima de violación se sienta humillada es perfectamente comprensible. Pero que el encubridor de un crimen se sienta humillado me resulta absolutamente ininteligible. Si alguien me lo puede explicar, le estaré eternamente agradecido.

Eternamente hasta que me muera, claro.

Tyrion dijo...

Subes, tienes razón, no lo niego. También hubo sacerdotes que se partieron el pecho contra la tiranía como los más de 30 fusilados por Franco en Euskadi por el terrible delito de ser capellanes de unidades de gudaris o gente como Maximilian Kolbe que murio en Auschwitz mientras trataba de hacer más llevaderos los últimos momentos de sus compañeros en el terrible campo de exterminio.

Quizá es porque estoy demasiado influenciado por la pésima actuación que ha tenido siempre la Iglesia Española. Siempre al lado de los ricos, de los poderosos, en definitiva, de los que mandan. Y todo para mantener sus privilegios, nada más. Hay algunas excepciones (se me ocurre el padre Llanos en el Pozo del Tio Raimundo, por ejemplo) pero son eso, excepciones.

En cuanto a lo otro, el cómo esconden la cara cuando se les debería caer de vergüenza ante el comportamiento de muchos de sus miembros, opino lo mismo que tú. Y creo que en eso estamos de acuerdo todos.

Por cierto, un apunte. Lo que cuentas de Felipe González como Jefe de Centuria de Falange no es más que una leyenda urbana. El origen está en una foto que apareció hace ya bastantes años en la que se veía a un chaval de unos 16 ó 17 años sospechosamente parecido a González con camisa azul, detrás de una bandera española con el pollo, y haciendo el saludo fascista junto con otros "camaradas". La foto circuló un tiempo asegurando algunos que era González hasta que la vió el auténtico protagonista y contó la historia: la foto era de un 20-N en los años 80 (con Felipe ya de presidente), que él era falangista y que por eso estaba allí y que era consciente de su parecido con González hasta el punto de que sus camaradas de Centuria se descojonaban de él por ese motivo. Además era bien fácil darse cuenta de que no era González. En primer lugar porque la foto era en color y en la época en que González tenía 17 años eso no era muy común y en segundo lugar porque todos llevan pantalones vaqueros y cortes de pelo estilo años 80 que se dan de hostias con el supuesto look años 60 que tendría que haber llevado González si la foto hubiera sido suya.

Pero eso no quita para que cada dos por tres salga un cavernario otra vez con la dichosa fotito.

Ya sabéis, calumnia que algo queda.

El que apaga las subestaciones dijo...

Tyrion, no. El testimonio yo lo leí (sin foto) en un libro publicado en los primeros ochenta o en los últimos 70.

El autor tampoco hablaba de foto algunam si no de la afirmación de un dentista.

Pero es bien sencillo comprobarlo, se va a Miniver, se le pide a Winston que nos proporcione la última versión de las listas de miembros de FET a lo largo del tiempo y...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.