viernes, 10 de febrero de 2012

Un poquito de humor

Visto cómo está el patio, de vez en cuando no viene mal un poquito de humor , y esta noche no me apetecía poner nada en este blog que me recordara a la que está cayendo. Ayer fue el tema de Garzón, hoy el tema de la reforma laboral, mañana será la publicación en el BOE y entrada en vigor de la misma, y no quiero ni pensar lo que puede ser el lunes.

De momento, los mayas están ganando por goleada, y como la cosa siga así, vamos a terminar deseando que tengan razón. Los expertos no se ponen de acuerdo en cómo sería el tema, pero si nos fiamos de la chirigota del Selu, debería ser algo más o menos así:


Y ya que nos hemos metido en materia con los carnavales de Cádiz, decir que el COAC de este año ya va por los cuartos de final, y que el Selu vuelve a contar entre los favoritos con su chirigota de este año: Viva la Pepi, de la que vemos su actuación en los preliminares


Y ahora vemos la actuación del Selu y su gente en cuartos de final


Y si queréis tener noches de buen humor, que nunca viene mal, no dejéis de visitar CadizBookTV todas las noches, que retransmiten en directo el certamen al completo. Feliz Carnaval.

Edición del 11 de Febrero.- Por lo visto, a partir de cuartos de final, los derechos para emitir el COAC los tiene Canal Sur, así que éste es el enlace para verlo en directo por internet.

3 comentarios:

Tyrion dijo...

Artículo sobre el Selu en la "prensa seria".

http://www.publico.es/culturas/422588/le-damos-las-gracias-a-urdangarin-por-tanta-inspiracion

De aquí a nada le vemos en el New York Herald. XD

Sergio dijo...

Si es que es muy grande... Aquí dejo la actuación de semifinales, y en un ratito la final

Sergio dijo...

Perdón, que no ha salido como yo quería. Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=sL0DLvJOrfc

A disfrutarlo...