martes, 19 de mayo de 2009

El carrito del helao (V): Por el costa te la hinco

Mañana me tocará poner otra entrada, con la declaración del "Tío Paco", asi jaleado por la comunidad gitana de Valencia, en un besamanos lamentable que tuvo lugar el lunes, pero no quería perder la oportunidad de hablar de la declaración del número 2 del PP en la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, (no confundir con su hermano Juan, ex-ministro de Ciencia y Tecnología) de los Costa de toda la vida.

A Costa le tocaba hoy, y ha declarado delante del juez y a la salida ha dicho a los periodistas que su abogado cuenta con "todos los elementos probatorios" de que las fechas en las que accedió a los cargos que ahora ocupa, son posteriores a las fechas en las que la empresa Orange Market, cuyo máximo responsable es Álvaro Pérez (alias El Bigotes, el que tiene algo muy bonito con el Molt Honorable, al que quiere un huevo y para toda la vida), le regaló trajes, por valor de 7.325 €.

A ver si lo entiendo. No ha negado que le regalaran los trajes, ¿no?, tampoco ha presentado las facturas. Simplemente ha dicho que se los regalaron cuando no ejercía cargos públicos en el PP y en las Cortes Valencianas. Y no quiero demonizar a nadie porque le regalen un traje, no es eso, pero ¿podrá Camps alegar que no ejercía ningún cargo cuando Orange Market le regaló los trajes?, ¿o a él no se los regaló pero a Costa sí?

El caso es que Orange Market no existía antes de que Camps fuera President de la Generalitat, así que difícilmente podría regalarle nada, pero de todas formas esperemos a mañana, a ver lo que dice el Molt Honorable.

En todo caso, parece que sí que se han regalado trajes, o por lo menos Costa lo reconoce de manera implícita. Ya lo dice el dicho, que hay que protegerse de los enemigos y los compañeros de partido...

No hay comentarios: