jueves, 21 de mayo de 2009

El carrito del helao (VII): Había una vez...

Si no fuera porque el señor Camps (que ya empieza a tener alias, como todo presunto que se precie, y no me refiero al jamón ni al grupo en el que cantaba Sole Giménez) se está cachondeando de la gente en sus morros, me inspiraría hasta ternura.
El diario El País publica en su edición digital (citando a La Vanguardia) que Camps recibió, como regalo de su amiguito del alma, entradas para el circo. Realmente patético. Lo mejor de todo es que quiere hacernos creer que pagó los trajes, cuando no es capaz ni de comprar las entradas para el circo, que por otra parte, y dado su cargo, podría conseguir por la cara con sólo pedirlas.
En fin, esto ya se está pasando de castaño a oscuro, porque parece que este señor vivía a costa de la trama de Correa, aunque seguro que eran regalos sin esperar ninguna contraprestación, que para eso El Bigotes es su amiguito del alma, aunque cuando habla con Correa de Camps se refiera a él como el curita. Bueno, el circo ya lo tenemos, ahora falta el pan. Tiempo al tiempo.
PD.- A ver si meto alguna entrada de otro tema, que al final me está resultando un monográfico.

No hay comentarios: