miércoles, 8 de julio de 2009

El carrito del helao (VIII): Santa Rita Rita...

Lo que se da no se quita. Algo así debe pensar la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que en lo que yo creo es un descuido, ha justificado el que a Camps le regalaran los trajes con el "todos son iguales" de rigor.

El problema es que no se puede comparar que un Presidente autonómico regale unas anchoas al Presidente del Gobierno (por cierto, también Revilla se las regala a Camps, dicho por Revilla) que el que un Presidente autonómico reciba regalos de una red de empresas de claridad más que dudosa que además recibe suculentos encargos del gobierno de dicho Presidente. Bueno, y que además son "amiguitos del alma".

El caso es que Rita desmiente a Camps, que por cierto está que no cabe en sí de gozo, como cada vez que un juez falla en contra de sus intereses y que siempre se ha empeñado en decir que él se paga sus trajes en metálico, pese a que cuando dijo que lo hizo se ha demostrado que no estaba en el sitio apropiado para ello. Rita, por omisión, está aceptando que todos reciben regalos, y el todos incluye al presidente de su partido en su Comunidad.

Hay amigos, enemigos y compañeros de partido. Y Rita, por ayudar a su amigo, se comporta como un enemigo y pone en un brete a sus compañeros de partido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En el psoe al menos, los maricones y las lesbianas son confesos y orgullosos de serlo.

Que se puede esperar de alguien que niega y esconde quien es exáctamente....pues eso, que sean unos fantoches.

Tyrion dijo...

Pues en las últimas conversaciones desveladas entre El Bigotes y su amigo Correa a cuenta de los trajecitos hay un párrafo que, si lo piensas, es de lo más revelador:

El Bigotes: Sí, es lo único que he hecho. Y luego además, yo no le he regalado ningún traje a ese hombre, al curita. Yo he comprado trajes a su medida porque cuando hemos hecho una sesión de fotos se lo ha puesto y luego me lo ha devuelto. [Camps declaró al juez que compró los trajes y pagó en metálico en la tienda, en ningún momento ha alegado que se los prestaran para unas fotos].

Correa: Que ya lo sé, que no tienes nada que ocultar. Que eso es una gilipollez. Lo que pasa es que eso será el principio de un montón de cosas.

O sea, que están reconociendo que hay más, mucho más y que lo de los trajes no es sino uno más de los muchos regalitos que le han debido hacer al Curita, como le llaman ellos.

A ver si alguno de estos "canta" (aunque solo sea para guardar su culo poniendo delante el de los demás) y nos enteramos de todo lo que hay. Lo dudo, pero por soñar ...

Sergio dijo...

Después de lo de hoy, es cuando empiezas a plantearte si no serán ciertos los rumores y si, atendiendo a los mismos, Rita Barberá debería plantearse el dejar el consumo de bebidas destiladas.

Hoy ha vuelto a repetir lo de las anchoas, pero como sabía que por repetirlo no hablarían de ella (no en vano es periodista), ha pedido que se reforme el código penal para que no juzguen a Camps.

Mañana lo tiene complicado, pero confío en su capacidad para mejorar lo de hoy y volver a hacer el ridículo, con mayor éxito si cabe. Rita, estamos contigo.

Tyrion dijo...

"... ha pedido que se reforme el código penal para que no juzguen a Camps."

¡Anda!, ¡como Berlusconi!

Lo que Rita olvida (a propósito, claro) es que hay una gran diferencia entre ambos regalos. Una cosa es un regalo institucional y otra cosa regalar unos trajes a cambio de jugosos contratos con la Generalitat porque eso se llama COHECHO. Y sigue siendo cohecho aunque solo hubiese sido a cambio de una cartera de piel.

Lo malo es que el cohecho es muy dificil de probar, aunque el trato de favor a las empresas de Correa por parte del Curita es algo que salta a la vista.

Pero lo que si es muy fácil de probar es la MENTIRA de Camps cuando afirmaba con sonrisa de oreja a oreja que él se "pagaba todos sus trajes". Así, categóricamente y respondiendo a una pregunta directa. Está grabado y archivado en todas las videotecas.

A Clinton y el partido demócrata les costó la presidencia no el que la Lewinski se la chupara, sino el mentir diciendo que no lo había hecho (acordaos de aquello de que "el sexo oral no son relaciones sexuales"). A Camps parece que el mentir, incluso delante de un juez, le está permitido aunque sea tan descarado como esto último.

El que apaga las subestaciones dijo...

¡Hay que joderse! (Id poniendoos en la cola, que voy yendo).

¿Es que acaso alguien imagina que todo, TODO, lo que se ha construido en estos 20 años en la comunidad ha crecido a la orilla del mar sin que nadie se haya forrado más allá de lo legal?

¡Hombre, por Dios, que ya somos mayorcitos para esperar pruebas de lo evidente!

El problema no es que haya políticos corruptos. El problema real es que haya individuos que ni se lo imaginen. O que, aún así, transijan. Y que, en cualquier caso, les voten.

Vergüenza sobre nosotros, los españoles.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

vaya dos...la carajillera esta me da repulsión jaja un saludo! muy buen blog!
www.lalocadelosgatos.es