jueves, 8 de enero de 2009

Los reyes majos y Ben 10

Como esto no creo que lo lea mi sobrino, puedo decir con libertad que los reyes son los padres, aunque los tíos tampoco se quedan atrás.

No es que me quiera arrogar un mérito que tampoco me corresponde, pero es que no miento si digo que he ido por lo menos a 10 sitios distintos buscando los juguetes del famoso Ben 10, y es que a todos los niños les ha dado por lo mismo.

Por lo que me cuenta mi sobrino, de 5 años, Ben 10 se puede convertir en 10 personajes distintos, cada uno con unas características distintas, y eso le hace que pueda repeler los ataques de los alienígenas. Mi sobrino no dijo "repeler", pero es que no se me ocurría otra palabra.

Bueno, pues al final cayeron el reloj de Ben 10, que es el que usa para convertirse en los 10 personajes esos, el modulador de voz que hace que mi sobrino diga algo y parezca un extraterrestre, o eso ponía en la caja, que parecería un extraterrestre y dos juegos de mesa, uno para Papa Noel y otro para los Reyes.

Han sido muchos viajes para arriba y para abajo, pero sólo por ver su cara de ilusión al desenvolver los regalos merecieron la pena. Sí, se me cae la baba con mi sobrino, ¿pasa algo?

2 comentarios:

David S. dijo...

Di la verdad capullin!!!! a parte de ver caerse la baba a un peque!!!! que cara de satisfaccion personal queda ehhh!!!! era por que como te has saltado a la torera la dieta estas navidades, tenias remordimientos (jajajaja) y habia que hacer ejercicio de alguna manera jajajajajaja ;)

Sergio dijo...

Eh, que no me he saltado la dieta a la torera, sólo cuando era estrictamente necesario. De hecho, me he comprado una camisa y dos pantalones de una talla menos de la que llevaba. Así que de saltar a la torera nada.

Y bueno, en lo otro tienes razón, además de ver la cara de satisfacción de mi sobrino, me mola ser pequeño de vez en cuando, y lo de ir a comprar juguetes y ver todo lo que hay ahora me encanta. Qué le vamos a hacer si me gusta Pocoyo...