lunes, 26 de enero de 2009

Sin abuela

Aznar ha hablado en La Razón, como no podía ser de otra forma en alguien que se cree que vive instalado en ella y que los demás somos unos tarugos que necesitamos de un líder como él (seguro que Aznar pondría el "él" en mayúsculas) que nos abra los ojos y nos guíe por el verdadero camino.

Que sea él, que considera que George W. Bush es un estadista, el que nos diga que son momentos para estadistas, no deja de ser preocupante. Vale que la crisis nos ha pillado a todos, pero ahora no puede echar la culpa a que "no han funcionado algunos elementos de control del sistema" y quedarse tan ancho.

Aunque lo que llama la atención es que no reconozca la cagada de meterse en Irak y que llame a su política "el milagro español", pero bueno, tampoco esperaba más de este señor, por ser educado.

Y por supuesto, no podían faltar los palitos a Rajoy, al que él puso a dedo y del que ahora abomina sin llegar a decirlo, pero dejándolo bastante claro. Supongo que es más de la cuerda del ala derecha del PP, esos que reclaman libertad de expresión mientras intentan legislar a golpe de báculo y recortar las libertades de los demás.

Y que todavía no haya pedido perdón por todas las mentiras que siguieron al 11-M...

4 comentarios:

David S. dijo...

Y sin bigote!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

No creo que haya dicho eso de que "no han funcionado algunos elementos de control del sistema" cuando precisamente ha soltado hace poco la perla de que esta crisis está producida por el "excesivo control del sistema". Aunque tampoco me extrañaría, dado que Aznar es capaz de contradecirse tres veces en la misma frase y quedarse tan ancho. Por cierto que se te ha olvidado en su cucurrucucupalomum lo de "abanderado del negacionismo ante el cambio climático" que es en lo que está ahora. De parte de Murdoch, su jefe, me imagino. Lo del bigote yo también me lo he preguntado. ¿Será cambio de imagen, como la melena, o alopecia facial?.

Sergio dijo...

Te prometo por mis ninios que lo ha dicho, y la cita es literal, por eso lo he entrecomillado. La entrevista no tiene desperdicio, pero es que da para un blog monográfico y tampoco era eso. Ah, para acceder a la entrevista, puedes pinchar aquí

Anónimo dijo...

Pues si que lo dice el tío, si. La pregunta y la respuesta lo dicen todo: "–¿Y asume la teoría de que el libre mercado ha fallado?
–No. El problema está en decisiones equivocadas y en que no han funcionado algunos elementos de control del sistema
". Con dos cojones, si señor. Por un lado abogo por un libre mercado sin controles que se autoregula de vicio y por otro lado, si se va todo a la mierda, es que han fallado "algunos controles". Cara gano yo, cruz pierdes tú.

Por cierto, la entrevista completa no tiene desperdicio. No había visto en mi vida un ego tan tremendo. Da para una tesis doctoral en psiquiatría. Pero me quedo con esta frase que ya había visto en algún extracto de la entrevista: "Hay mucha gente en Europa que piensa que por fin ha llegado a la Presidencia de Estados Unidos un europeo, o, por decirlo de otra manera, un antiamericano". Es que por mucho que le doy vueltas a la única conclusión que llego es que Aznar es autista y vive en un mundo propio, porque decir semejante chorrada y creer que ha dicho algo inteligente es como para pensar que arrastra algún problema mental.