miércoles, 29 de octubre de 2008

Castigado sin postre

En esta entrada no voy a dar mi opinión, sino que voy a ponerme un capirote con orejas de burro y me voy a autocastigar de cara a la pared y con los brazos en cruz.

Y todo por la entrada que escribí acerca de "Qué vida más triste", que tomé como una idea novedosa de La Sexta y una serie completamente nueva, cuando en realidad es un videoblog que lleva en la red desde el 27 de Marzo de 2005.

Me podría disculpar diciendo que internet es muy grande y que no puedo saberlo todo, pero es que con entrar aquí podría haberlo visto. Y no está escondido en una URL que no tenga nada que ver con el tema, sino que la página se llama "quevidamastriste.com". Lo mío sí que es triste.

En fin, que entono el "mea culpa" y prometo que antes de escribir otra entrada similar me informaré en la medida de mis posibilidades. Y me lo he pensado mejor y no me me voy a castigar sin postre, que están muy ricos y tampoco ha sido para tanto, ¿no?

No hay comentarios: