domingo, 19 de octubre de 2008

Un título bien puesto

"Qué vida más triste", así se llama la nueva serie de La Sexta, concebida como un diario personal, o como un videoblog, en el que un chaval, que debe rondar la treintena nos cuenta sus experiencias a modo de historias cortas sin mayor nexo de unión que los mismos personajes.

El protagonista, Borja Pérez, es el prototipo de friki, o mejor dicho, de pagafantas, que no se come una rosca y cuya vida se reduce a las partidas de Play Station con su amigo Joseba ("el Josebas" que dice él), siempre que Izaskun, la novia de Joseba les deja un sábado libre, porque para Borja está por delante la amistad que cualquier relación de pareja. Sobre todo las parejas de los demás.

En principio adolece de algunas cosas, como el ritmo, pero cuando los personajes se vayan definiendo y ya no haga falta que nos cuenten su forma de pensar a cada momento, se supone que irá mejorando.

A ver cómo se desarrolla, pero parece que los tristes tienen serie propia. Bienvenida sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la seria más triste y con falta de sentido que he visto.... prefiero esperar al Intermedio, al Hormiguero o al mismísimo Buenafuente. Me temo que... ni aunque los personajes se definan (si es que pueden definirse...), se quede en la parrilla de emisión más de dos semanas...